jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuevo blog y nuevo enfoque

Bueno, he decidido cerrar temporalmente mi blog de awareIT.com y empezar este otro con un nuevo enfoque, o mejor dicho, varios:
  • Dado que la mayoría de las personas que me leen, hablan castellano y a mi me es más fácil y cómodo escribir en este idioma, abandono el inglés, a ver si así además creo más entradas.
  • Ya que terminé la tesis, la principal motivación del otro blog (que era reportar mis avances) desapareció.
  • Cada vez estoy más interesado por la relación entre personas y tecnología, especialmente los objetos inteligentes, textiles inteligentes, Internet of Things, social devices (dispositivos sociales) y demás fauna de la que ya hablé en awareIT.com.
Mi idea es comentar, criticar, defender las noticias y puntos de vista sobre estas áreas, al menos vistas desde el prisma de la I+D.

No hay comentarios: